Anoche fuimos a la Santanera....de nuevo jojo
sábado, 15 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
11:34
0
comentarios
Oops....3 - 1 favor los 477mdd
jueves, 13 de septiembre de 2007Ps nos fue bien, haasta eso...Tomando en cuenta que estaban contra Kaká pues estuvo "bien". Memo evitó que fuera una goliza peor, y Rafa contribuyó (más bien la cagó) para el segundo gol en contra de México, aaah pero ahi anda perdiendo el tiempo promocionando su pinche perfumito ese verdad?? Pero bueno, ni modin...hay que seguir poniéndonos la verde =D
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
13:30
0
comentarios
Hoy, nuestra selección VS 477mdd
miércoles, 12 de septiembre de 2007Si, x si alguien no vio ayer ese reportaje en Los Protagonistas pues dijeron que en total eso vale el equipo de fut de Brasil obviamente x todas las estrellitas que se cargan, los futbolistas más valiosos del mundo. Pero bueno, nosotros tenemos a nuestras estrellas un poquito más modestas, no serán tan chingones como Ronaldinho pero ps están meenos feos, eso que ni qué...
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
13:44
0
comentarios
Aah!! otra buena idea...
lunes, 10 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
22:54
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



