Si, x si alguien no vio ayer ese reportaje en Los Protagonistas pues dijeron que en total eso vale el equipo de fut de Brasil obviamente x todas las estrellitas que se cargan, los futbolistas más valiosos del mundo. Pero bueno, nosotros tenemos a nuestras estrellas un poquito más modestas, no serán tan chingones como Ronaldinho pero ps están meenos feos, eso que ni qué...
Hoy, nuestra selección VS 477mdd
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
13:44
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario