Ps nos fue bien, haasta eso...Tomando en cuenta que estaban contra Kaká pues estuvo "bien". Memo evitó que fuera una goliza peor, y Rafa contribuyó (más bien la cagó) para el segundo gol en contra de México, aaah pero ahi anda perdiendo el tiempo promocionando su pinche perfumito ese verdad?? Pero bueno, ni modin...hay que seguir poniéndonos la verde =D
Oops....3 - 1 favor los 477mdd
jueves, 13 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
13:30
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario