Este sabado fui al antiguo santos actual santanera al tokin de GruisSpectra, tbn tokó metro y roi, muy chido todo. Pero definitivamente lo mejor fue Gruis Spectra, ah "Cuentos de Mar", "Acción Solar", "Bueno Pues",y "Huida Falaz" son de lo mejor.
Pues... Gruis rocks!!!
lunes, 21 de mayo de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
14:56
1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


