Este sabado fui al antiguo santos actual santanera al tokin de GruisSpectra, tbn tokó metro y roi, muy chido todo. Pero definitivamente lo mejor fue Gruis Spectra, ah "Cuentos de Mar", "Acción Solar", "Bueno Pues",y "Huida Falaz" son de lo mejor.
Pues... Gruis rocks!!!
lunes, 21 de mayo de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
14:56
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



1 comentario:
Arriba Gruiiiis !!
Y con tantos pedalitos para que se necesita pedalera??
Ademas el sonido analogo es mejor que el digital como el de las pedaleras...
Como soy pobre yo tengo pedalera =(
Que chido q te gusta gruis!
Publicar un comentario