Siempre he kerido tomar una foto de este señor con su carrito y sus perros q lo acompañan pero pues siempre pasa algo como q el dia q me lo encuentro no traigo mi camara, o bien la traigo pero yo voy manejando. El otro dia lo vi y sí traía yo mi cámara, eso si, lo vi de lejos pero ps d esto y nada ps mínimas esto jojo.El Sr. de los Perros
miércoles, 30 de mayo de 2007
Siempre he kerido tomar una foto de este señor con su carrito y sus perros q lo acompañan pero pues siempre pasa algo como q el dia q me lo encuentro no traigo mi camara, o bien la traigo pero yo voy manejando. El otro dia lo vi y sí traía yo mi cámara, eso si, lo vi de lejos pero ps d esto y nada ps mínimas esto jojo.
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
15:44
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario