Ya quiero que sea sabado para ir al Rockampeonato y ver qué showcillo trae Porter y también ver qué tan chidos son los ganadores del año pasado HKBO. Y como ya me llegó mi mensajito de telcel con clave de entrada pues ya solo es cuestión de esperar =)
Ya tengo mis boletos!!
viernes, 28 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
14:03
0
comentarios
En Denys =)
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
16:04
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







