El otro día en Denys tenian un par de ejemplares gratuitos de la revista: Local. Y como "gratis hasta los chingazos" pues tomé una y al hojearla vi q traia instrucciones para hace origami, y me llamó mucho la atención hacer el pingüinito jojo y lo logré, hasta lo pinté con sharpis. También venia cómo hacer un cerdito y lo intenté pero no lo logré, neta yo digo, puedo jurar q las instrucciones del cerdito vienen maal...netaaa!!
Origami.....un pingüinito
jueves, 28 de junio de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
14:04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario