Y q la Sachico se va unos dias a japón y q me trae un recuerdito, es un colguije pal celular de hello kittie vestidita d samurai (q samurai no!! ninjaa!!)...aaaay q linduura :D
Noo, samuraaai noo!! es ninja jojo
jueves, 28 de junio de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
13:43
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario