No tomé asi muchas fotos en la fiestecita, pero pues bebimos, cenamos y convivimos. Y mis amiguitos me llevaron regalitos =) Ah, y lo mejor fue q no llovió jeje.
Se akabó el cumpleaños....
lunes, 13 de agosto de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
14:01
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



1 comentario:
HAPPY HAPPY B-DAY ATRASADO REBE!!! Un abrazote y mis mejores deseos hoy y siempre =)
Publicar un comentario