Creo q me veo bien de mamá......
jueves, 12 de julio de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
12:05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
|
I´m not a rockstar but i love rock´n´roll!! |
||||
Creo q me veo bien de mamá......jueves, 12 de julio de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
12:05
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
|
Rebekita se mudó yaAlóo??
Y tú qué?? te crees muy muuy o qué??y baila y baila...Mi space ta bonitoMonofónica rocks!Simplemente ROPQué pasa con Hugo?Desde MonterreyLas fotos del mejor rock!!Uuy, kién ta x venir?Curiosidad japonesaArchivo del Blog
|
|||
|
TUBLOG.blogspot.com |
||||
3 comentarios:
El verde es mi color favorito!!! =D
el verde... buen color... como mama lo dudo... aun te keda mucho x recorrer
mucho gusto... alessandra garcia! >_<
Publicar un comentario