Fuimos a juaritos mi galán, Casas y yo... después de unos problemas de comunicación pudimos contactar a José en El Paso. Y ya ps q el miercoles x la noche nos fuimos al Cibeles a beber gratis modelo light azul y a escuchar a Plastilina Mosh, muuucha gente peda y pedorra jaja como puede ser posible q se molesten xq los empujan si están en un concierto y con taanta gente a su alrededor, ´ora si q: no mamen!! ps como se ponen. Total q, fue la segunda vez q veo a Plastilina y al igual q la primera vez no pude dejar de bailar y saltar, yeeeah!!
Mr. P - M - O - S - H !!!!
viernes, 4 de mayo de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
11:12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario