El jueves Carlos y yo de plano no encontramos q hacer, asi q fuimos al cine y la única muvi q estaba bien en nuestro horario era esa de "Fuera del Cielo" ya habíamos oído comentarios de q estaba gacha y aburrida pero pues, no teníamos más opciones...total q efectivamente está gachísima, creo q esta y la de "Batalla en el Cielo" son las peores películas mexas q he visto, digo "La Habitación Azúl" también era gachísima pero pues, no era taaan pinches pretenciosa como estas dos. Bueno, total q juro q de aquí en delante no iré a ver ninguna pelicula mexicana cuyo título se relacione con el cielo o el azul del mismo...creo q al ver estas películas comprendo más por qué todos alaban tanto el trabajo de los directores mexicanos recientemente nominados en los premios Oscar, me cae q si...
Fuera del Cielo...y ya plis: Fuera de la Cartelera...
jueves, 8 de marzo de 2007
Publicadas por
parler pour ne rien dire
a la/s
23:17
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario